lunes, 29 de marzo de 2010

Dice

dice


Dice es un manga shoujo que consta de 2 volumenes.
Argumento
La historia se trata de Misaki una chica de colegio que aparenta ser alegre y normal para tratar de esconder varias facetas de su vida.
Cuando su papá escapa de casa la deja con muchas deudas y ella se ve obligada a trabajar en distintos trabajos por la noche y asistir a la escuela por el día, lo que provoca que se duerma en clases. Debido a la doble vida que lleva ha provocado un rumor malintencionado de que vende su cuerpo por las noches.
Ella está enamorada de su mejor amigo Shizuka pero aún no se lo ha confesado. Su vida se ve aún más complicada cuando el chico más popular de la escuela (Hideaki) la empieza a seducir debido a una conversación que escuchó donde Misaki no está interesada en el. Por otra parte Shizuka dice tener interés en la chica más popular de la escuela (Yukari) pero eso no es verdad porque el ama a Misaki , sólo dijo eso porque quería que Hideaki no se entere de sus verdaderos sentimientos ¿Cómo terminará este enrredo amoroso?



1 comentario:

  1. hola me llamo zoey y me gustaria que alguien subiera la serie completa de dice en version anime para ver como empieza y como termina subanlo en youtube.com si no es mucha molestia por favor en nombre de todas las personas que tiene interes en el, por favor subanlo se lo agradeceriamos mucho

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario