lunes, 29 de marzo de 2010

It Started With A Kiss (Comenzó con un Beso)


Este es un drama bastante especial para mí, porque es basado en uno de mis animes favoritos Itazura na Kiss, es taiwanes y tiene 30 capítulos, además de que en él actúa Joe Cheng (Zhi Shu) y Ariel Lin (Xian Qin) que para mí juntos son una pareja de infarto.
Un dato curioso es que la filmación del drama duró todo un año. Algunas escenas fueron filmadas en diferentes estaciones del año.
Por su éxito se generó una segunda temporada, lo pueden leer desde aquí.
Es un drama que recomiendo totalmente, con momentos graciosos, con actores de primera y hay que hacer una mención especial para las canciones del drama... es todo excelente... sino lo han visto, qué están esperando???


Argumento
Después de que un terremoto destruye la casa de Xiang Qin, ella y su padre se mudan a la casa de un amigo, el tío Ah Li. Para su sorpresa, los simpáticos y amigables tíos Ah Li y su esposa Zhao Zi son los padres del frío y distante compañero de su escuela, Jiang Zhi Shu, un genio que tiene un IQ de 200 quien rechazó el amor de Xian Qin porque ella no es exactamente muy brillante. Desde ahí comenzará una lucha constante para que Zhi Shu se fije en ella... Lo logrará??? Averiguenlo.
 
¿Cómo lo pueden ver?
Lo pueden descargar desde: AQUÍ

7 comentarios:

  1. OOOOOOOOOO itazura tiene dorama XD... Esta lindo su blog.. En especial la seccion de videos de Full Metal... Cierto Una peticion... suban el manga de Naruto desde el principio plis XD

    ResponderEliminar
  2. la novela comenzo con un beso para mi es muy graciosa en todos los sentidos ya que tiene de todo un poco , y sobre todo a mi gusta la actitud de xian qi , a y no es tediosa para nada. la segunda temporada es tambien divertida y trae muchas sorpresas.

    ResponderEliminar
  3. es el mejor dorama k e visto

    ResponderEliminar
  4. La novela es muy romantica y se trata de un amor muy verdadero y tambien las dificultades que una pareja tiene y que es muy divertido la forma en la que actuan ...
    Me gusto mucho .... Y ME GUSTA ZHI SHU

    ResponderEliminar
  5. OoOLaaa!!

    jeje pozz la vdd apenas hoy termine de ver el dorama la primera temporada esta bn genial me gusto muxo y me enamore de zhi shu jeje ahh vere la segunda temporada XD quisiera q me recomendaran otra serie para verla despues de terminar esta :D bn bn pozz muii buena sinopsis jeje es enserio ahhh bn estoii enamorada sale chao!!^^ ¢¾

    ResponderEliminar
  6. Gracias por subirlo, esta muy bueno, pero hay un problema con el capitulo 11 y 12 dice q estan dañados si pudieras arreglarlos seria muy feliz XD y te estaria eternamente agradecida n.n

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por traernos esta historia me encanta pero no puedo bajar ningun capitulo podrias arreglarlos porfa. gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario