viernes, 23 de abril de 2010

Goth


"Si algún día vuelves a sentir deseos de morir… llámame... Será un placer matarte"


Goth es una novela de Otsu-ichi que luego se adaptaría a un manga muy corto creado por Kendi Oiwa; la historia gira alrededor de dos estudiantes de secundaria fascinados por asesinar... este manga es interesante porque te atrapa en un atmósfera de suspenso, terror, acción, torturas, todo por buscar a los asesinos de las tragedias que ocurren... Es probable que lo terminen de leer en un día porque solo tiene 1 volumen de 5 capítulos... pero les advierto que los confunde de una manera tal que no van a saber ni que pensar... es que es tan raro, asi que prefiero esperar a que lo lean y me cuenten que piensan al respecto porque yo no tengo una opinión final.
Itsuki Kamiyama
Es el narrador de la historia, es una persona manipuladora al extremo, capaz de engañar fácilmente a las personas en su entorno para lograr sus cometidos. Él tiene una personalidad totalmente diferente a lo que verdaderamente es... frente a sus conocidos actúa como un chico normal que suele oír música, ver tv y hablar de cosas sin mucho sentido. Kamiyama está obsesionado con las muertes pero en especial desea ver morir a Morino.
Yoru Morino
Es totalmente distinta a Kamiyama... una chica introvertida, que no habla con nadie y no tiene amigos debido a una cicatriz en su muñeca porque intentó suicidarse.
Se hace amiga de Kamiyama, a quien aparentemente le atrae mucho su cicatriz. Ella también parece una sádica que disfruta de los asesinatos pero a diferencia de Kamiyama, su pasión es ver cómo sufre alguien antes de morir.
"Hay personas que matan, y hay personas que son asesinadas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario