lunes, 12 de abril de 2010

Lovenista

También es conocida como "La Verdadera Biblia del Amor"... Este es un manga que me encantó, generalmente prefiero leer series cortas y esta fue perfecta porque sólo tiene 2 tomos... realmente tienen que leerla, es una historia de amor que te atrae desde el inicio, tiene escenas fuertes pero nada del otro mundo, pienso que la mangaka (Kayono) hizo un trabajo excelente, porque debo decir que lo que me llamo la atención desde el inicio fue el detalle que le pone a los dibujos de los personajes, es recomendada para adultos.
Argumento

Es una historia corta pero muy intensa y no se engañen no es la típica historia de amor, su argumento es bstante fuera de lo común.
A su corta edad (16), Yun ha tenido muchos novios, pero ninguna relación duradera debido a sus "pequeños problemas" con sus relaciones sexuales.
Cuando parece que realmente se va a quedar sin su amor verdadero, parece fijarse en ella Hiromichi, el chico malo pero guapo del instituto.... y aquí comienza la historia... será por fín este su amor verdadero????
La pueden leer online desde aqui.
Para descargarla:
Tomo 1
Tomo 2: Parte1  Parte2



5 comentarios:

  1. tienes un blog muy interesante... felicitacione.... te invito a curiosear el mio... http://soloparamujeresescritaporunhombre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Thank u ...por el manga...the truth es que me encantan los mangas y mas los shojo .... pienso que son fantasticos... llegan muy facil al corazon ... y muy romaaaaaaaaaanticos... pienso lerlo ...gracias....:)
    Allis

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que tiene algunas escenas fuertes ...pero no es para tanto .... te digo que me encanto... la verdad es que yo tambien prefiero leer series cortas...pero las otras tambien me gustan pero tienen que ser romanticas...comicas...
    Si sabes el nombre de otros mangas como Lovenista o algo por el estilo...shojo... pues informame, ya que no encuentro muchas.... 100000+++ me encanto..
    Thank you!!!!!
    Allis

    ResponderEliminar
  4. yo no me la he leido XD!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta es muy romantico y me encaaaantaaa :-P

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario