jueves, 15 de abril de 2010

Momo Love


Apenas hoy comencé a ver este drama taiwanes, había tenido la oportunidad de verlo antes, pero nunca me llamó la atención... hasta que pensé si está mi Jiro Wang, no puedo dejar de verlo porque debe de ser fantástico y aquí estoy escribiéndoles... Momo Love es una comedia romántica que tiene 13 episodios, es protagonizada por Jiro Wang (Shi Lang)y Cyndi Wang (Chen Tao Hua)... Por lo que estoy viendo es bastante divertida, estos chicos están bastante locos... así que no pueden dejar de verla... Este drama está basado en el manga Momoka Typhoon.
Argumento
Tao Hua es la hermana menor de la familia Chen, además es la única mujer. Ha sido cuidada y también sobreprotegida por sus cuatro excentricos hermanos, quienes practicamente no dejan que ningún hombre casi casi ni le respire... Ella conoce a Shi Lang y comienza a sentir algo por él, pero obviamente sus hermanos no están dispuestos a aceptarlo, por lo que tratarán de evitar que se enamoren a como de lugar, entonces le piden a Yu Yi (uno de los hermanos), que la vigile en la escuela, siendo forzado a cambiarse de escuela para espiarla.... ¿¿¿Superará su amor todos estos pequeños obstáculos???

5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, además los actores se parecen a los personajes que interpretan. XD

    ResponderEliminar
  2. vaya, he visto el video completo y parece bastante interesante, a ver su le hago un hueco y la veo ^-^

    ResponderEliminar
  3. weno ya lo esty viedno esta de lujo jiro wangg e estraudinario me gust pero el otro kiern kiere enamorar a Tao Hua
    uyy tambien esta lindo pero me encanta el dorama le las recomiendoo :D
    ....by :rebeka
    esthe si me recomiendas algunass enviamelo pliss
    solo_xti_246@hotmail.com
    te lo agradeceria muchoo

    ResponderEliminar
  4. yo me quede en el cap 9 porque no encuentro los demas :C

    ResponderEliminar
  5. parece interesante la voy a ver

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario