martes, 6 de abril de 2010

School Days



Este es un anime dramático, realmente es engañoso, al principio parece que es dulce y suave pero no se engañen realmente es fuerte y tiene un final demasiado impactante... deben saber que cuando terminé de verlo hace bastante tiempo, quedé traumada con el final jajaja pero no se asusten... es que yo soy vulnerable... vale la pena que la vean.... ahh se me olvidaba es basado en juego hentai por lo que tiene escenas ecchi... les voy a contar todo porque creo que es la mejor manera de publicitar este anime... disfruténla
Argumento (SPOILER)
Makoto Ito es un estudiante de primer año, que secretamente ha estado enamorado de una compañera del colegio que ve todos los días ya que viajan en el mismo tren, en una ocasión le toma una foto y la mantiene guardada en su celular. Una de las compañeras de Makoto, Sekai Saionji, descubre que él gusta de esta chica llamada Kotonoha y trata de ayudarlo haciendo de intermediaria entre los dos y es así que Makoto y Kotonoha se hacen oficialmente novios gracias a Sekai. Makoto y Kotonoha empiezan conocerse, pero Makoto comienza a sentirse un poco inconforme porque Kotonoha es muy tímida y ella no se deja tocar, ni besar, como lo quiere hacer Makoto, entonces desesperado por esto, le pide ayuda a Sekai quien lo aconseja y finalmente Makoto logra besar a Kotonoha, sin embargo, este chico que al parecer estaba con las hormonas alborotadas quería mucho más que un simple beso. Su amiga Sekai al notarlo, se aprovecha de la situación y le dice que antes de hacerlo con Kotonoha puede practicar con ella.... y que creen... el chico no se negó y terminaron teniendo relaciones. De aqui en adelante comienza la tragedia, Makoto termina con Kotonoha y esta practicamente se convierte en zombie por lo sucedido puesto que le afectó mucho y Makotopracticamente se vuelve adicto al sexo y se acuesta con cuanta chica se le cruce, engañando a Sekai (incluso con su mejor amiga). Sekai luego de un tiempo se siente mal y piensa que esta embarazada, le cuenta a Mokoto pero el muy cínico no lo toma en serio así que Sekai lo grita en la escuela y todo el mundo se entera, quedándose sin amantes.... bueno casi... Kotonoha todavía transtornada, lo acepta de nuevo.

Sekai al verlos va a la casa de Makoto y cuando este llega le pregunta si ya abortó... y esta con la furia que tenía lo mata con un cuchillo... si piensan que eso fue lo peor... pues se equivocan... Sekai se va del lugar y luego recibe un mensaje de tecto del celular de Makoto citándola en la terraza de la escuela... Ella sin dudarlo va y se encuentra con la transtornada Kotonoha que estaba ahí con un bolso... Sekai mira al interior del bolso y encuentra la cabeza de su ex amado Makoto (imagínense que impresión) obviamente se aterroriza y en ese instante Kotonoha la mata... bueno sigue la escena final pero como ya les conte practicamente todo, se los dejo a ustedes.... mírenla.

Videos tu.tv

1 comentario:

  1. amo esa serie agregame a mi hotmail si quieres y te gusta el anime nicolas_ketter@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario