jueves, 29 de abril de 2010

Yamato Nadeshiko Shichi Henge


Este anime de drama, comedia y romance consta de 26 episodios que los vi por causalidad, pero enseguida me engaché.
Es súper divertido ver como la chica rara: Sunako asusta a los chicos, pero más a Yuki. Y toda las locuras y desastres que hacen y aparte como ellos tratan de convertirla en todo una dama, algo que les resultará muy difícil. Se las recomiendo, es súper interesante y graciosa.

Argumento
Nuestra historia trata de Sunako una chica que tiene problema con su autoestima debido que cuando iba en secundaria se le declaro al chico que le gustaba y este le contesto que no le gustaban las chicas feas desde ahí Sunako dejo de preocuparse por su apariencia dejando crecer el flequillo y se refugió en las películas de terror.
Ella tiene como amigos a una modelo de anatomía humana llamado Hiroshi-kun, un esqueleto plástico llamada Josephine y otro modelo de anatomía humana llamado Akira que a diferencia del otro, este se encuentra en un pedestal.
Cuando sus padres se van áfrica la mandan a vivir con su tía, pero ella tiene 4 inquilinos de la misma edad que Sunako ellos son Takano, Ranmaru, Yukinojo y Takenga. Todos bishonen y príncipes del instituto, la tía de Sunako les dice que conviertan a su sobrina en toda una dama y a cambio les dejaría la renta gratis por 3 años, pero si llegaran a fallar les aumentaría la renta al triple. Todos ellos aceptan la propuesta confiando en sus grandes habilidades, pero cuando conocen a Sunako ven lo difícil que va resultar tratar de convertirla en todo una dama.
Aparte Sunako no soporta estar con ellos porque dice que son muy brillantes (oea hermossas) y siempre trata de escapar o esconderse de ellos. Lo que les causa muchos problemas a nuestros personajes.
¿Cómo lo puedes ver?
Para descargarlo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario