domingo, 11 de julio de 2010

Fullmetal Alchemist




"NO SE APRENDE NADA DE UNA LECCIÓN SIN DOLOR"
Llegó el final de un largo viaje, después de tantos sacrificios y tantas lecciones. Dar y recibir, intercambio equivalente, luchas y lágrimas. Fullmetal Alchemist llegó a su conclusión y así sabemos ahora la "verdad".
El objetivo principal de Padre, el creador de los Homúnculos se revela tras una serie de conflictos realizados por estos seres que, no siendo humanos, tienen una voluntad muy persistente. Voluntad que sólo se basa en seguir las órdenes de su Padre, claro que siempre hay una excepción. Lust, Gluttony, Envy, Greed, Wrath, Sloth y Pride (Lujuria, Gula, Envidia, Codicia, Ira, Pereza y Orgullo) son los "hijos" del homúnculo original creado de la sangre del esclavo número 23, nombrado por este "pequeño dentro del frasco" como Van Hohenheim.
Este ser se deshizo de sus pecados capitales para ser superior a un humano, pero no sabía que con esos pecados y a lección que queda después de caer en alguno de ellos, es lo que hace fuerte a los humanos.
Menospreciando a los humanos, piensa que va a conseguir su anhelo, pero los humanos le darán una lección. Ed y Al con todos sus aliados, el Coronel Mustang, la general Amstrong, Hohenheim, Ling Yao, Scar y demás, han realizado un plan para detener las ambiciones del homúnculo.
Será muy difícil llegar a la meta y realizar los sueños de todos: tener de vuelta sus cuerpos originales, proteger a todos, convertirse en emperador, tenerlo todo, ser el Fuhrer para mantener a paz...
Lo que los humanos tienen ni lo imaginan los homúnculos sus palabras son más persuasivas que los encantos de Lust, sus deseos son más hambrientos que Gluttony, sus corazones son más grandes que Envy, sus vínculos son más fuertes que el escudo de Greed, su valor es más ágil que Wrath, su inteligencia es más rápida que Sloth, su amor es más poderoso que Pride.
Veremos si al final los hermanos Elric obtienen lo que han buscado durante estos 9 años de insuperables historias, personajes y aventuras alquímicas.
¿Cuál es el objetivo principal de Padre?, ¿Todos los homúnculos son malos?, ¿Al recupera su cuerpo?, ¿Quién será el próximo emperador de Xing?, ¿Cuál es la verdad?
Son muchas preguntas que han sido respondidas, el final ya llegó y solo falta que lo leas y te despidas de uno de los mejores mangas que nos ha llegado del país del sol naciente.


2 comentarios:

  1. Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!

    Graciasssssssssssssssssss por visitar mi Blog y por seguirlo y afiliarme(^▽^)
    Estoy feliz, ya les he afiliado y seguido.
    Vendre siempre a leerlas y saludarles.
    Besitossssssssssssssss
    Matta ne !

    ::: (\(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°
    ☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!

    Tienen un premio en mi Blog!!
    Espero les guste y pasen a buscarlo.
    Beitosssssssssssss
    Cuidenseeeeeeeeeeee
    Matta ne !
    Saludos a todossssss!
    ::: (\(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°
    ☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario