jueves, 8 de julio de 2010

Rumbo al Yamato Cosplay Cup

Trigun


Hace poquito en nuestro pais (Ecuador) se realizó el Bakuhatsu Cultural 2010, (evento organizado por AnimEmotion) y por supuesto que Anime, Manga y Algo+ estuvo allí.... En este evento se eligió a nuestro representante para el Yamato Cosplay Cup en Brasil... Se trata de Fabián Herrera, un jóven quiteño que se presentó con el cosplay de Vash del anime Trigun...
Además del cosplay bien detallado, su presentación fue lo mejor, lo que le permitió sobresalir de los demás concursantes, estuvo increible... aprovechamos para hacerle una mini entrevista y la compartimos con ustedes.

Fabo Herrera

¿Cómo te convertiste en cosplayer?

Bueno... fue una etapa de muchos cambios personales, y a la larga esos cambios motivaron para dedicarme a mis aficiones como el anime y a su vez me llamó la atención el cosplay, y a partir de ahí no hubo vuelta atrás, siempre hacer las cosas lo mejor posible.

¿Desde cuando haces cosplays?

Desde el 2007, mi primer cosplay fue de sanosuke sagara (ruroni kenshin).

¿Cuántos tienes hasta el momento?

8 creo... no me acuerdo ^^ pero no pasan de 10.

¿Cuál de todos tus trajes es tu favorito y por qué?

Todos me gustan... porque en todos he aprendido algo nuevo... todos tuvieron su grado de dificultad.

¿cuánto tardas en promedio para hacer un cosplay?

Depende del nivel de dificultad... si no es tan detallado una semana, pero si requiere de alto nivel de costura y detalle unos tres meses.

¿Cuánto tardaste en hacer el de Vash?

Creo que es en el que más me demoré... enpezó el proyecto... hace tres meses (exactamente el 13 de marzo de este año)

¿Por qué elegiste ese personaje para concursar?

Yo escojo los personajes con el parecido físico... más que por la personalidad... nunca haría cosplay de algun personaje gordo como majinbu PP

¿cuál es tu sueño como cosplayer?

Bueno mi sueño es representar a mi país en algún evento internacional y estoy cerca de hacerlo, lo que estoy viviendo es un sueño en realidad, despues de esto me trazaré otros objetivos, talvez ir a otros países, México, talvez Japón. ^^

Algo mas que quieras agregar?

bueno... que uno puede vivir de sus sueños y de hacer lo que a uno le gusta. ^^

Felicidades Fabo, estamos seguros que nos vas a representar muy bien.


1 comentario:

Gracias por tu comentario