lunes, 1 de noviembre de 2010

Zettai Kareshi - Dorama (Novio ABsoluto)

Photobucket

Por fin he terminado de ver esta dorama, les cuento que había retrasado los dos últimos capítulos porque no quería deshidratarme con el final, pero no ha pasado.. Me parece que fue el mejor final que pudieron inventarse, me ha sacado unas cuantas lágrimas pero ya estaba preparada. Este drama  de 11 capítulos + un especial, está basado en el manga homónimo de Yuu Watase. Se los recomiendo mucho, es una historia que tiene de todo un poquito (te hace reír y a mi me hizo llorar).. El reparto es excelente, los 3 protagonistas son fantásticos pero Hayami Mokomichi el actor que interpreta al robot sobresale sin duda...Con respecto al especial, para mí estuvo de sobra, aunque me encantó verlos de nuevo actuando juntos. Espero que se decidan a verlo.

Argumento
Riiko Izawa  está desesperada por encontrar al hombre de su vida, por una casualidad se encuentra con un desconocido (Namikiri), que le asegura que él le puede dar al amor de su vida, la lleva entonces a su compañía Kronos Heaven,  en la que le preguntan varias cosas sobre cómo sería su hombre  ideal; incrédula, ella personaliza al que sería su amante perfecto.
Al día siguiente, su nuevo amante llega ante la sorprendida Riko quien siguiendo el manual de instrucciones, lo despierta con tan solo besarlo. A partir de ese momento Riko tiene que lidiar con la repentina presencia de un muchacho apuesto, a quien decide bautizar como "Night"... lo cual complica todo puesto que hay otra persona que también está interesado en ella... Cómo terminará este enredo???

Photobucket

2 comentarios:

  1. lo tengo medio descargado, a ver qué tal que pinta muy bien :D

    ResponderEliminar
  2. es muy bien.. termine llorando... me escanto no me arrepiento de havermelo visto...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario