lunes, 21 de marzo de 2011

Hana to akume

Este manga es hermoso, además de tener un final en el cual lloré a mares, Hana to akume o LA Flor y El Demonio es una historia que me conmovió el corazón al ver el amor entre una humana y un demonio. Aparte de tener muchas cosas graciosas que suceden entre nuestros personajes, uno de ellas son los celos de nuestro demonio VIVI.

Argumento
Vivi es un demonio (hermoso) de clase alta que decide vivir en la tierra pero no solo asi que se lleva a su mayordomo llamado Toni (claro se lo llevo atado :( pobre de el) y esto lo hace porque esta aburrido del mundo de los demonio, 
Un año mas tarde en la tierra se encuentra una bebe, que por capricho decide quedársela para no estar aburrido claro que el no la cuida sino las mucamas que trajo del mundo de los demonios 
A esta bebe le puso de nombre Hana que desde que creció siempre anda atras de el despues de 14 años, cuidar de Hana no va hacer lo mismo ya que parece empezar a sentir algo por ella.
No solo eso sino que empezaran a tener problemas ya que los demonios quieren que Vivi regrese, cosa que el no quiere hacer porque no quiere dejar sola a Hana, de aqui pa delante nuestro protagonista pasaran por un sin numero de cosas unas buenas otras malas....para estar con su amada Hana.


Escenas que mas me gustaron 



1 comentario:

  1. Otra más que se agrega a mi lista de mangas por leer. Últimamente, tengo cada vez más mangas pendientes para leer. Espero poder acortarla de a poco.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario