domingo, 12 de junio de 2011

Momentos o Recuerdos Inolvidables

Hoy quería compartir con ustedes algunos de mis momentos o recuerdos inolvidables... les contaré un poquito como surgió la idea. 
Era un día en el que para variar yo estaba en la casa de Doremi haciendo nada (como siempre) y nos pusimos a recordar esos momentos que nunca olvidaremos, alegres y algo cómicos, así que decidimos hacer una entrada con ese titulo.

Bueno un momento romántico que siempre recuerdo y me gusta,es cuando salí con unos amigos, entre ellos el chico que me gusta que por cierto es como mi mejor amigo y no me para bola. La cosa es que íbamos por una calle que estaba toda dañada y yo casi me caigo hasta que él me cogió de la mano y me ayudó a cruzar. Para mí ese es un recuerdo inolvidable, además de que él siempre esta ahí para mi y sobre todo me da su gorra cuando hace sol.

Otro recuerdo importante fue cuando conocí a mi amor imposible siii y creo que todos tenemos un amor así.
Yo estaba en el trabajo de mi mamá cuando llegó, apenas lo vi me enamoré, yo pensaba que estaba en el cielo, no se imaginan como me sentí y como me siento cada vez que lo veo, si me viera,  es que es tan obvio, siii no lo puedo ocultar pero sé que nunca se hará realidad.
Estos son algunas de mis recuerdos que quería compartir con ustedes xD
 

6 comentarios:

  1. ¡Qué lindos recuerdos! ¡Y tan románticos! Yo, lamentablemente, en este momento no tengo recuerdos así. Es un poco triste, pero sé que en algún momento se darán.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy tierno y lindo *-*
    Hola soy Athena 97.
    Di con tu blog por accidente es muy lindo
    Saludos
    Addio

    ResponderEliminar
  3. hermosooo te juro que casi llore n/////n es tierno

    ResponderEliminar
  4. Awwww ♥ que lindos recuerdos Ayumi!! Sii, sabelo que todos tenemos amores imposibles! me gusta como lo convinaste con pedacito de manga _:D besoo

    ResponderEliminar
  5. aawn, qué lindura. Los recuerdos inolvidables son demasiado significativos. Me encanto el de tu amor imposible<3

    deathofmycookies.net :)

    ResponderEliminar
  6. siiiii estos recuerdo son muy importante para mi y lo quería compartir con uds.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario