domingo, 5 de febrero de 2012

Basic Love



Otra peli que vi en mi poco tiempo libre, se estrenó en febrero del 2009 y es de Hong Kong, me pareció buena aunque en algunas parte fue un poquito aburrida pero al final terminé llorando (soy una llorona), el desenlace no fue uno de los mejores...
La historia nos narra un triangulo amoroso: dos amigas enamoradas de su amigo, donde nos dejará el mensaje que la verdadera amistad siempre prevalece.

Argumento:
Un triángulo amoroso existe entre tres recién graduados de la secundaria Lex, Ling y June. Ling que tiene un secreto sobre sí misma. Ella esta profundamente enamorada de Rex, pero su mejor amiga June también lo está. Rex en cambio la cuida, la protege, está siempre a su lado, porque la ama. Pero ella se niega a tener algo con él. June siempre protege a Ling, ella es muy reservada y callada. (diría mas tímida)

Ling, June y Rex, están a punto de vivir el triangulo amoroso. Los mejores amigos durante años, el trío que siempre encuentra consuelo y alivio en el otro, tienen entre su vínculo de amistad, un interés romántico; desgraciadamente, esos intereses para June serán no correspondidos, June alberga sentimientos hacia Rex, y Rex alberga sentimientos hacia Ling, y el número impar del trío les impide enderezar estas incongruencias. Pero mientras tanto, se avecina una crisis más grave. 

  

Ver online aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario