sábado, 17 de octubre de 2015

Ley de Murphy del Amor (Murphy's Law of Love)


Que tal todos!!!! Una entrada a los tiempos... no estoy segura si vuelva a reactivar el blog pero quería escribirles sobre este drama que me tiene loca.
Creo que la traducción al español es Ley de Murphy del Amor. Un nombre bastante peculiar para un drama, pero desde el primer capítulo vamos a entender el motivo de ese título.
Es un drama taiwanés precioso estrenado este año (2015) que tiene 19 episodios. La verdad es que todavía no llego al final, voy por el capítulo 12,  pero debo decirles que me encanta y estoy rogando que tenga un final a la altura del resto de la historia.

Estos chicos son nuestros protagonistas: Danson Tang (Ji Jia Wei) y Li Jia Jing (Guan Xiao Tong). Para mí ambos nuevos, si los había visto en otro drama no habían sido memorables hasta ahora.
Forman una pareja preciosa. Debo decir que no soy fanática del look del chico, pero como en el drama es de los protas más tiernos y románticos, me ha enamorado. La chica tiene un aire a Ariel Lin, actúa bien y tienen bastante química entre ellos.
Si hay algo que tengo que criticar... y es más bien una pregunta ¿Por qué esa falta de pasión en las novelas asiáticas? (QUEREMOS BESOS DECENTES). Como les dije, estoy en el capítulo 12 y sigo esperando un beso decente.
Ahh y otra cosa que no me gustó y es un poco tonto, pero es una crítica a los maquilladores del drama, me molesta que les dejen la cara con tanto brillo.

Superado esto, sólo me queda recomendarlo, es una historia fresca, diferente, que tiene un giro un poco dramático pero que no aburre. 
La canción del inicio  del drama merece una mención especial, es muy bonita y es de esas canciones que se te pegan y que no puedes dejar de repetir después. 


Argumento

Guan Xiao Tong es conocida como la "Gurú de Amor" de una compañía de Citas, capaz de resolver los problemas de cualquier pareja, excepto los de ella. Por su parte Ji Jia Wei con una personalidad totalmente distinta es el dueño de una compañia de divorcios. Ambos tienen algo en común, fueron heridos en sus relaciones pasadas. Al conocerse tienen un mal comienzo y rápidamente encuentran gozo al atormentarse el uno al otro, pero poco a poco esto irá naciendo el amor entre ellos. 
¿Pueden expertos en relaciones amorosas sostener la felicidad de otras personas en sus manos y ser capaces de navegar las corrientes de sus propios corazones?

¿Cómo lo puedes ver?

Lo puedes ver online en Viki desde: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario