sábado, 30 de enero de 2016

Flores Sangrientas (Hana wa Knife o Mi Ni Matou)


Hola todos!!! Hoy les escribo sobre Flores Sangrientas (Hana wa Knife o Mi Ni Matou) que es un manga shoujo de un sólo tomo escrito por Hina Sakurada.

Es la primera obra que leo de la autora y me ha fascinado el dibujo, el diseño de sus personajes es precioso. He leído en otras páginas que muchas de sus obras se caracterizan por tener estas historias en las que sus personajes no son muy cuerdos y por lo poco que he leído, estoy convencida de eso.

ARGUMENTO
La historia se centra en Kako, quién es una estudiante que por su gran belleza, participa como modelo para su profesor de arte Enjo, del cual se enamora perdidamente. Ella decide confesarle su amor, pero para su sorpresa, él ya está comprometido por lo que es rechazada, pero esto no hará que se resigne... será que logra conquistarlo???

El manga  es  bastante singular, definitivamente no es la típica historia de amor que se suele presentar en los shoujos, de hecho,  tiene un par de escenas fuertes y nuestra protagonista definitivamente llama la atención, está un poco loca.

Esta chica al inicio se presenta bastante normal pero luego se obsesiona totalmente con el profesor.  La verdad es que eso me ha mantenido a la expectativa para llegar a un final precioso y nada esperado. 

Mi veredicto es que vale la pena leerlo, lo recomiendo totalmente, es entretenido, cortito y conciso .

¿Cómo lo puedes leer?
Lo puedes leer online desde: AQUI


Como en mi país es muy díficil conseguir mangas, puesto que no los venden, los leo por scans, por lo que es casi imposible comprarlos y darme cuenta de todo su contenido. He leído en otras páginas  que en este manga hay dos historias adicionales: "Los sentimientos de Yori" que no he podido leerla y Beautiful World del cual les voy a contar a continuación.

Beautiful World
Es una historia totalmente diferente a Flores Sangrientas, básicamente trata sobre una persona que por tener ojos rojos y orejas puntiagudas es considerado como un monstruo o demonio, por lo que vive completamente sólo en el bosque, hasta que conoce a Alice, una chica que no le teme y terminan siendo buenos amigos.
Todo va bien hasta que nuestro "monstruo" descubre que Alice es maltratada por sus tíos y decide salvarla sin pensar en consecuencia alguna.
A favor debo decir que me sigue pareciendo hermoso el detalle de la autora en el dibujo, pero esta historia que en un principio me pareció que iba a ser de lo más tierna, tiene un giro espeluznante, realmente el final me perturbó muchísimo. 
Aún así la recomiendo,  pero debes estar preparado para un desenlace terrible.

¿Cómo lo puedes leer?
Lo puedes leer online desde: AQUI

1 comentario:

  1. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Habia leido un manga de este mangaka y me gusto la verdad es bueno conocer cosas nuevas por lo que me lo apunto se agradece que lo hayas compartido!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario